El reloj corre y cada vez queda menos para el Super Bowl LVI, edición 52 de la final de la NFL y que este año 2022 se realizará en Inglewood, California, en el SoFi Stadium.

Aún a la espera de los equipos que animarán la final de la Nations Football League, el evento deportivo más visto del año tiene entre sus grandes atractivos lo que será el show del medio tiempo.

Desde Michael Jackson a Beyoncé, el half time del Super Bowl genera siempre expectaciones y cientos de millones de televisores encendidos para ver el show de casi 10 minutos.

El 2021 fue The Weeknd el cantante que se presentó en el show, y para este año será un grupo de artistas quienes buscan marcar historia en el Super Tazón y quedar en la memoria de los fanáticos.

¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI?

Este año 2022 el Super Bowl presentará una noche única, con un medio tiempo de rap en California. Esto porque ya se confirmó que habrá cinco artistas en el escenario para animar el half time: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dog.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI 2022?

El Super Bowl 52° de la historia tiene fecha confirmada para el domingo 13 de febrero del año 2022, en el SoFi Stadium de California.

Snoop Dog,  Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar estarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI.

Snoop Dog,  Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar estarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI.