Un evento que marca sin dudas el deporte no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo es el Super Bowl, que este año 2022 tendrá su edición 52° a la espera de conocer los equipos finalistas de la NFL que jugarán este importante duelo.

Y es que además del fanatismo por el futbol americano y la final para quedarse con los anillos dorados, el Super Bowl también tiene el gran atractivo del medio tiempo, momento en que los mejores artistas realizan una presentación que es visto por millones de personas.

El Super Tazón tiene los récords de lo más visto en TV en el año y ya muchos están ansiosos por ver el evento del 2022, esto luego de que en el 2021 se coronaran campeones Tampa Bay Buccaneers y en el half time se presentara The Weeknd.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

La final de la NFL, el Super Tazón, tiene fecha para el 13 de febrero del 2022, evento que será transmitido en vivo para todo el mundo por TV.

¿Dónde se realizará el Super Bowl LVI?

El Super Bowl del año 2022 se realizará en el estadio SoFI Stadium de Inglewood, California, hogar de los Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Tiene una capacidad para 70.240 espectadores y se fundó el 13 de septiembre del 2020.

¿Quiénes se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl?

El medio tiempo del Super Bowl tendrá una noche de rap en California, con la presentación de los artistas Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.