Se viene un increíble espectáculo para todos los fans de la música y el deporte, esto debido a que se confirmo que los renonmbrados artistas Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos por primera vez en el escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi 2022.

La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que los cinco íconos de la música actuarán el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California. 

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre, quien es oriundo de California en un comunicado. El siete veces ganador del Grammy agregó que su actuación en el medio tiempo será un "momento cultural inolvidable".

El Super Bowl regresa al área de Los Ángeles desde 1993. Es el tercer año de colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation.

Roc Nation y el productor nominado al Emmy Jesse Collins actuarán como coproductores del espectáculo de medio tiempo. 

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una larga lista de músicos reconocidos que se han presentado durante el espectáctulo de medio tiempo, entre ellos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y el año pasado tuvo la comentada presentación de The Weeknd.