La noche del rap se tomó el Halftime del Super Bowl LVI con una increíble presentación de seis de los mejores exponentes del género quienes animaron el medio tiempo de la final de la NFL entre  Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals.

Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Snoop Dogg fueron los artistas confirmados para el evento, sin embargo, durante la presentación una gran sorpresa cautivó al público con la participación de 50 Cent, quien entonó una de sus canciones más conocidas en el SoFi Stadium. 

La presentación de los artistas duró alrededor de 15 minutos y comenzó con Snoop Dogg y Dr. Dre entonando su conocido tema "The Next Episode", quienes se presentaron sobre el techo de cinco casas que representan la vida de los artistas sobre el escenario, cada una de las viviendas adornada con fotos y artículos personales de los intérpretes. 

La siguiente canción fue California Love de 1999, tema que interpretó originalmente Snoop Dogg junto a Tupac Shakur. Sin embargo, una inesperada llegada ocurrió en el escenario cuando 50 Cent se sumó al evento con su éxito de 2003 In da Club.

Tras eso Mary J Blige, la reina del Hip Hop Soul  se subió al escenario con su canción número uno "Family Affair", para luego seguir con su nuevo tema "No More Drama". Kendrick Lamar hizo lo suyo con m.A.A.d City y Alright, Eminem fue el último en conquistar la pista con el tema Lose Yourself. 

Para finalizar, todos los artistas se juntaron finalmente en el escenario para cantar Still Dre, recibiendo el aplauso de todos los presentes que disfrutaron la presentación de las leyendas del rap.

Los cibernautas inmediatamente se volcaron a Twitter para expresar su opinión acerca del espectáculo presentado por los artistas. Revisa las mejores reacciones a continuación.