Este domingo la fase regular de la NFL finalizó con los duelos correspondientes a la jornada 17, por lo que a partir de ahora comienza la ronda de playoffs donde doce equipos buscarán seguir compitiendo en busca de la gloria en el Super Bowl.

El Super Bowl 2022 será la 56° edición del evento que mezcla deporte, música y marketing en su máximo esplendor. El recinto que albergará tan importante evento será el SoFi Stadium de de Inglewood, California.

Entre los elencos que lograron clasificar a la postemporada se encuentran los dos últimos finalistas del Super Tazón, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Kansas City Chiefs, los “Bucaneros” inician este camino al bicampeonato enfrentando en la ronda de comodines a los Philadelphia Eagles, mientras que el cuadro de Patrick Mahomes hará lo propio ante los Pittsburgh Steelers.

Caso contrario es el de los Washington FT de Sammis Reyes, quienes finalizaron en la 3° posición de la NFC Este con un registro de 7-10, siendo superados por los Cowboys (12-5) y los Eagles (9-8), quedando eliminados de la ronda final.

Revisa a continuación, cuándo es la final de la NFL este 2022.

 

 

¿Cuándo es el Super Bowl LVI 2022?

La versión 2022 del Super Bowl se realizará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en horario a confirmar.

 

Cuadro de playoffs de la NFL. (Foto: NFL)