Fue un partidazo. De eso no hay dudas. La jornada de este 17 de noviembre, Rafael Nadal y Dominic Thiem dieron una exhibición de buen tenis. El partido se inclinó para el pupilo de Nicolás Massú y actual campeón del Us Open.

El austriaco se impuso al número dos del mundo por parciales de 7-6 / 7-6. El triunfo dejó al actual número 3 del mundo con un cupo en semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo.

Por su parte Stefanos Tsitsipas venció al ruso Andrey Rublev en tres sets por 6-1/ 4-6 / 7-6 , lo que aún lo tiene con vida en la actual competencia. Es decir, el que gana el partido entre el griego y el español se hará merecedor del cupo restante para las semifinales.

En lo que respecta los encuentros que han protagonizado Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas, los registros demuestran que el claro dominador es el español, que ha salido vencedor en cinco oportunidades de las seis que se han enfrentado. De esos partidos, tres se disputaron en cemento, todos los ganó el ex número 1 del mundo. El dato toma relevancia teniendo en cuenta que esa es la superficie donde se desarrolla el ATP Finals.

De hecho, la última vez que se enfrentaron fue en la versión anterior de este mismo torneo. El ganador fue el hispano que se impuso por parciales de 6-7/6-4/7-5.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas?

Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas se enfrentan este jueves 19 de noviembre, no antes de las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas?

Rafael Nadal vs Stefanos Tsitsipas puede ser sintonizado a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online:¿Se puede ver el partido vía streaming?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play.