arrow_downward
Dominic Thiem le ganó a Rafael Nadal
Redsport Tenis

Dominic Thiem le gana en un partidazo a Rafael Nadal y empieza con todo en el Masters de Londres

El pupilo de Nicolás Massú jugó a gran nivel para vencer al 2º del mundo en Inglaterra y partir con el pie derecho en el Torneo de Maestros.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Dominic Thiem le ganó a Rafael Nadal

Dominic Thiem le ganó a Rafael Nadal (Foto: Getty)

La temporada 2020 de la ATP llega a su fin, con el tradicional Masters de Londres, y este martes se jugó un verdadero partidazo en la Arena O2, con victoria para el austríaco Dominic Thiem (3º del mundo).

El pupilo de Nicolás Massú derrotó en un partidazo al español Rafael Nadal (2º) por un apretado 7-6 (7) y 7-6 (4), en dos horas y 27 minutos de juego.

El campeón del US Open fue el más punzante durante todo el compromiso, con su potente drive y su sólido revés a una mano complicó siempre al de Manacor, es más, se creó cinco opciones de quiebre y aprovechó una, mientras que el zurdo sólo se generó dos y rompió en una ocasión.

Nadal
Rafa Nadal no pudo con Thiem - Getty

Finalmente el dirigido por Massú se hizo fuerte en ambos desempates y sigue con todo en el round robin, donde tiene una gran chance de avanzar, tras vencer al 2 del mundo.

Thiem es el líder del grupo con dos victorias en dos partidos, y en el tercer juego se verá las caras con Andrey Rublev, mientras que Rafael Nadal chocará con Stefanos Tsitsipas.

Temas

Comentarios


Lee También