Los Juegos Olímpicos están cerca de cumplir una semana desde la inauguración oficial, en estos días son muchos los deportistas nacionales que ya han podido representar al Team Chile en tierras niponas, sin embargo, esto está lejos de terminar y este miércoles será el turno de dos destacados golfistas nacionales, Joaquín Niemann y Guillermo Pereira.

Ambos deportistas tienen un perfil muy similar, ya que los dos, por ejemplo, vivirán sus primeros Juegos Olímpicos en esta edición 2021 de Tokio, ambos se radican hace muchos años en Estados Unidos y destacan en el PGA Tour, el mayor circuito de golf del mundo.

Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira debutarán este miércoles con la primera fase del individual masculino de golf, para posteriormente verse nuevamente las caras en el césped del Club de Campo de Kasumigaseki, el próximo jueves 29 de julio por la fase dos.

Niemann llega en un gran momento profesional, el joven deportista de 22 años ocupa el lugar 26 del PGA Tour, encontrándose entre los máximos exponentes del golf en el mundo, por su parte, Mito Pereira no se queda atrás, actualmente Guillermo se encuentra en el ranking 118° del PGA Tour, no obstante, viene en un gran momento, ya que logró escalar 18 puestos desde la última actualización del ranking.

A continuación, te invitamos a ver la programación de los deportistas chilenos en Tokio 2020.

 

 

Programación Team Chile miércoles 28 de julio Tokio 2020
 

Deportista Hora (de Chile) Disciplina
Guillermo "Mito" Pereira

18:30 horas

Golf

Joaquín Niemann 

18:30 horas Golf

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Team Chile en Tokio 2020? 

 

La participación del Team Chile en Tokio 2020 la podrás ver en TV por TVN y en Claro Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 


Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo al Team Chile en los JJ.OO. de Tokio?

 

Si buscas un link para ver en vivo al Team Chile, podrás verlo en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.