El serbio Novak Djokovic demostró su favoritismo para quedarse con el ATP Finals que se disputa en Turín, al vencer en su debut al duro griego Stefanos Tsitsipas con parciales de 6-4 y 7-6 (4), en un duelo que se resolvió por pequeños detalles.

De hecho hubo solamente un quiebre en el partido, que lo consiguió el ex número uno del mundo en el primer juego del partido. Eso le bastó para quedarse con la segunda manga y tener de inmediato una ventaja importante.

En el segundo set ambos mantuvieron sus saques hasta llegar al tie break. El serbio logró tener una ventaja cómoda de 5-1, aunque Tsitsipas insinuó una reacción que finalmente no se concretó pues Nole se llevó el partido al cerrar el desempate por 7-4. 

Ahora Djokovic deberá enfrentarse a los rusos que tiene en su grupo: Daniil Medvedev y Andrey Rublev. El segundo sorprendió a su compatriota esta mañana al vencerlo en tres sets, por lo que encabeza el grupo junto al balcánico.

En la otra zona, se registraron triunfos de Taylor Fritz sobre Rafael Nadal y de Casper Ruud sobre Felix Auger-Aliassime, por lo que las sorpresas están dándose de manera bastante frecuente, lo que deberá alertar a Djokovic.