Este viernes continuará la acción del mejor basquetbol del mundo con el desarrollo de la NBA Summer League, competición que tendrá entre los partidos más importantes de la jornada a Los Angeles Lakers, quienes enfrentarán en su estreno a los Phoenix Suns.

Esta competencia es organizada por la NBA en el mes de julio,posterior al draft y tiene como objetivo dar oportunidades a los jugadores novatos (mínimo 3 años de profesional) de ganarse un contrato profesional y entrar en las definitivas listas de 15 jugadores de cada equipo de cara a la siguiente temporada.

El conjunto de los Lakers, iniciaran este torneo con la mayor responsabilidad posible, tras la desastrosa temporada 2021-22, donde quedaron fuera de los playoffs al terminar en el 11° puesto de la zona Oeste con un registro de 33-49.

Ahora, con Darvin Ham al mando técnico, los Angeles esperan conocer a las estrellas del futuro que le permitan volver al sitial que merecen con otros consagrados en el plantel como LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook. Entre las estrellas jóvenes fichadas por los Lakers y que verán acción en este torneo, se encuentra Scotty Pippen Jr, hijo del exjugador de los Chicago Bulls.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lakers vs Suns?

Lakers vs Suns juegan este viernes 8 de julio a las 22:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Lakers vs Suns? 

El partido será transmitido por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Lakers vs Suns?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.