El tenista australiano Nick Kyrgios se las a arreglado para seguir figurando en los medios, a pesar de que la actividad del tenis está suspendida hasta el 31 de julio.

En ese contexto, el singlista reveló algunas cosas de su vida privada como, por ejemplo: que tiene sexo con fanáticas y algunas infidencias de su relación con la rusa Anna Kalinskaya.

Si estoy separado, suelo tener sexo con fanáticas de manera semanal", expresó en su canal de Twitch, agregando que “estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Quería llevarla a tomar un trago”, en un partido por la Laver Cup.

Pero eso no es todo, porque también contó algunos detalles de su relación con Kalinskaya. “¿Qué le pasó con Kalinskaya? Nada. Simplemente fuimos por caminos separados. Lamentablemente, las cosas no funcionaron. De todos modos, tenemos algunos recuerdos divertidos”, mencionó.

Recordemos que el tenista tiene varios episodios fuera de las canchas como disputar y ganar el torneo de Acapulco saliendo a festejar todas las noches esa semana o en una rueda de prensa en Wimbledon que le dijo a una periodista que la había visto la noche anterior a su encuentro en un pub de Londres.