El mejor básquetbol del mundo en cada jornada se encarga de entregarle un apasionante encuentro a los fanáticos. En este sábado, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors buscan no decepcionar las expectativas en la NBA.

Los Lakers han tenido una temporada para el olvido, en la cual ni la figura del gran LeBron James los ha logrado sacar de una serie de malos resultados que vive el equipo. Suman cuatro derrotas consecutivas, con lo que se encuentran en el 9° lugar de la Conferencia Oeste con 27 triunfos y 35 derrotas. Los Clippers ocupan el 8° puesto con 34 victorias, por lo que es complejo subir lugares y clasificar a la postemporada.

Los Warriors por su parte son uno de los animadores de la mencionada Conferencia Oeste, debido a que se encuentran en el 2° puesto con el registro de 43 ganados y 20 perdidos. Solo son superados por Phoenix Suns. Sin embargo, han caído en sus últimas tres presentaciones, lo que nunca es positivo para ningún equipo.

El duelo de esta noche además será un nuevo choque entre dos de las grandes estrellas de la NBA: LeBron James vs Stephen Curry. Ambos se han enfrentado en 41 ocasiones, con 24 triunfos para el jugador de los Warriors, mientras el Rey ha celebrado en los 17 restantes.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lakers vs Warriors?

Lakers vs Warriors juegan este sábado 5 de marzo a las 22:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los Lakers vs Warriors? 

El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Lakers vs Warriors?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.