La llegada de Lionel Messi al PSG se ha convertido en un revuelo mundial y nadie ha querido quedar indiferente a lo que será la primera experiencia del astro argentino fuera del FC Barcelona y además, por el número que utilizará en el elenco parisino. 

Uno de los que había presagiado cual podía ser el dorsal de Messi fue el básquetbolista de los Warriors, Stephen Curry, quien hace un tiempo le regaló su camiseta de Golden State al trasandino por llegar a los 30 millones de seguidores en Instagram. 

Fue en el año 2015 cuando ambos crack se conocieron e intercambiaron mensajes e indumentaria. Y tras la llegada de la Pulga al elenco parisino, Curry le envió un emotivo mensaje al argentino, quien ahora también, compartirá su mismo dorsal. 

"Veo que Messi tiene buen gusto. Buena suerte en el PSG, mi amigo", escribió Curry en su cuenta de Twitter acompañando el texto con dos fotografías: una de Messi con la remera de los Warriors y otra de él con el 30 del PSG con su nombre que le regalaron hace un par de años cuando visitó al equipo parisino. 

Lo claro es que ambas estrellas mundiales ahora utilizarán el mismo número en sus clubes.