Joaquín Niemann y Mito Pereira afrontan este fin de semana uno de los principales torneos en el mundo del golf: el US Open. Se trata del tercer Major de la temporada en el PGA y uno de los objetivos más importantes para cualquier golfista de primer nivel.

Se trata de un torneo que se juega desde 1895 y que reparte sobre 12 millones de dólares en premio. Este año se juega en el Country Club de Brookline, Massachusetts. Como era de esperar, contará con la presencia de todos los grandes exponentes del golf mundial, incluyendo los 10 mejores del mundo.

Tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira descansaron la semana pasada, con el objetivo de preparar de buena forma el US Open. Ambos llegan en buen nivel a este torneo, en especial Niemann, que quedó en tercera ubicación en el Memorial Champioships hace dos semanas.

En todo caso, el antecedente de Mito Pereira en el PGA Championship aún está muy freco. El nacional buscará revancha luego de esa traumática forma de perder el título en el segundo Major del año. Por lo que seguramente habrá muchas miradas puestas en él durante esta semana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Mito Pereira y Joaquín Niemann en el US Open?

Mito Pereira y Joaquín Niemann jugarán desde este jueves 16 de junio. Niemann está programado para comenzar la primera ronda a las 8:02 am, mientras que Pereira saldrá al campo a las 13:03 pm, hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la primera ronda del US Open? 

La primera ronda del US Open de golf será transmitida por ESPN 2 desde las 11 am de Chile, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el US Open de golf?

Para ver en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el US Open de golf, por streaming podrás hacerlo en STAR+.