Tom Brady es la figura más importante de la NFL en la actualidad, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers ha conseguido siete anillos de campeón del Super Bowl y este 2023 va por un título más.

¿Cómo va Tampa Bay Buccaneers en la temporada?

Actualmente los “Bucaneros” tienen asegurada su presencia en la ronda divisional de los Playoffs, al llegar a la última fecha de la fase regular con un registro de 8 triunfos, 8 derrotas y ningún empate, liderando hasta el momento la tabla NFC Sur, superando a New Orleans Saints, Carolina Panthers y Atlanta Falcons.

Los hombres de Tampa buscarán volver a repetir la histórica campaña del 2020, donde lograron derrotar en el Super Bowl LV a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes por un marcador de 31-9, consiguiendo su segundo Super Tazón tras el conquistado el año 2002.

Tabla de posiciones de la NFC Sur de la NFL:

Equipos Registro
Buccaneers 8-8*
Saints 7-9
Panthers 6-10
Falcons 6-10
*Clasificado a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL.

¿Cuándo se juega el Super Bowl LVII 2023?

El Super Tazón y su edición 2023 tiene fecha de inicio para el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, en Arizona, Estados Unidos.

¿Quién animará el show de medio tiempo del Super Tazón 2023?

La National Football League anunció que la superestrella encargada de protagonizar el espectáculo de medio tiempo, será Rihanna. La cantante confirmó que hará su reestreno oficial en el evento con una imagen en su instagram el 25 de septiembre pasado, superando actualmente los 7 millones de "likes". 

Mejores momentos semana 17: Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers