Este domingo 24 de enero es una jornada de deficiones en el futbol americano, se jugarán las finales de conferencia de la NFL de cara al próximo Super Bowl LV que se realizará el próximo 7 de febrero desde el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida.

El primer encuentro será por la final de la Conferencia Nacional entre el equipo con mejor rendimiento en la fase regular, los Green Bay Packers que se verán las caras frente a los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Lambeau Field de la ciudad de Green Bay en Wisconsin.

Los Empacadores de Green Bay llegan a este encuentro con un registro de trece triunfos, tres derrotas y no registra empates. Los hombres de la ciudad de Green Bay debutaron recién en la ronda divisional donde vencieron por 32-18 a Los Ángeles Rams. 

Mientras tanto los Bucaneros de Tampa Bay que obtuvieron en la fase regular 11 triunfos y cinco derrotas, sin empates, buscarán aprovechar que la edición 2021 del Super Bowl se realizará en la ciudad de Tampa. En los playoffs vencieron en la ronda de comodines a Washington FT por 31-23, mientras que en la divisional se hicieron fuertes para derrotar a New Orleans Saints por 30-20.

Ambas escuadras se midieron en la fase regular de la temporada de la NFL, en aquella oportunidad los vencedores fueron los Buccaneers por un marcador de 38-10.

El ganador de esta llave se enfrentará en el Super Bowl LV 2021 al vencedor de la otra final de conferencia, entre Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers por la final de la Conferencia Nacional?

 

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers juegan este domingo 24 de enero a las 17:05 hora de Chile.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV y online el partido entre Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers? 

 

La transmisión del partido de manera televisiva y online está sujeto a confirmación por la señal de ESPN en alguna de sus respectivas señales.