Jornada de definiciones en el futbol americano, este domingo 24 de enero se viene una tremenda tarde por las finales de conferencia de la NFL de cara al Super Bowl LV.

Mientras que el primer finalista del Super Bowl LV saldrá de un duelo entre los Green Bay Packers contra Tampa Bay Buccaneers, el segundo se definirá en la final de la Conferencia Americana entre el Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills desde el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas.

Los Kansas City Chiefs son los grandes favoritos de esta temporada tras salir campeones del Super Bowl en su edición LIV del año 2020. Los Jefes de Kansas fueron los amplios líderes de la temporada regular de la conferencia americana donde consiguieron catorce triunfos y apenas dos derrotas, sin registrar empates. En la fase de playoffs mientras tanto debutaron en la ronda divisional derrotaron a los Cleveland Browns por 22-17.

Los Buffalo Bills por su parte buscarán dar la sorpresa y derrotar al actual monarca de la NFL y sellar su pasaje al evento deportivo del año en los Estados Unidos. Los hombres de Buffalo se ubicaron en la segunda posición de la conferencia americana y serán un duro rival para los campeones. En la ronda de playoffs derrotaron a Indianapolis Colts por un apretado marcador de 27-24 en la ronda de comodines, mientras que en divisional fueron amplios dominadores y vencieron a Baltimore Ravens por 17-3.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills por la final de la Conferencia Americana?

 

Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills juegan este domingo 24 de enero a las 20:30 hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills podrás hacerlo en ESPN Play.