¡Llegó el día! Esta tarde es el Super Bowl 2021, evento cuyo principal objetivo es definir al campeón de la temporada en la NFL, sin embargo, otros atractivos son el show de medio tiempo, que este año estará a cargo de The Weeknd y los estrenos de avances de películas, series y comerciales de grandes marcas. Esto además de varias sorpresas que se esperan en el halftime.

Con Tom Brady buscando otro récord, el Super Tazón se vivirá con todo en Florida en un evento que año a año significa también romper marcas de audiencia, dinero y emociones. Y en el pronóstico, los favoritos para llevarse el anillo son los Chiefs de Kansas City, actuales campeones.

El pasado domingo 24 de enero se jugaron las finales de conferencia del futbol americano que definió a los dos equipos aspirantes al título de campeón del Super Bowl; Tampa Bay Buccaneers por la conferencia Nacional y Kansas City Chiefs por la Americana.  

Esta final promete un encuentro electrizante, los Bucaneros de Tampa Bay buscarán aprovechar la localía en el Super Bowl –son el primer equipo que disputará la final de la NFL en su estadio-  y derrotar a los campeones de la temporada pasada, Kansas City Chiefs.

Tampa Bay Buccaneers tiene a Tom Brady como la figura principal del equipo, el quarterback va en busca de su séptimo anillo de campeón del Super Bowl y el primero con los Bucs. Mientras que Kansas City Chiefs buscará conseguir su segundo título consecutivo y tercero en la historia del Super Bowl con el joven de 25 años Patrick Mahomes como gran figura. 

El Súper Tazón como es tradición contará con un gran show musical en el entretiempo, este año el espectáculo estará a cargo de The Weeknd, en la previa se especula que el show del cantante canadiense traerá varias sorpresas como Daft Punk, Kendrick Lamar o la exitosa cantante de pop Ariana Grande. Además, se tendrá habilitado aproximadamente el 20% de la capacidad total del estadio para la asistencia de público.

 

 

 

Día y hora ¿Cuándo se realizará el Super Bowl LV? 

 

El Super Bowl LV se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021 a las 20:30 horas de Chile en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida en los Estados Unidos.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Super Bowl LV? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Super Bowl LV?

 

Podrás ver por streaming online el Super Bowl LV 2021 con la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación a través de NFL Games Pass.

Además, podrás verlo en vivo online a través del sitio web ESPN Play.