A las 17:05 horas de este domingo 24 de enero se comienzan a jugar las finales de Conferencia de la temporada 2020 de la NFL, el paso previo al Super Bowl LV que se realizará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida.

El fin de semana recién pasado se jugaron la ronda divisional de los playoffs de la National Football League, donde se enfrentaron los mejores ocho equipos de la temporada en auténticos partidazos, los ganadores de estos encuentros consiguieron el pasaje a la final de conferencia.

Los cuatro elencos clasificados a esta ronda final son por parte de la Conferencia Nacional los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers. Mientras que por la Conferencia Americana los Buffalo Bills y los últimos campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs.

 

Conoce el calendario de la final de conferencias de la NFL

 

Los encuentros de la fase final de conferencia medirán a los equipos con mejor rendimiento en la temporada, los Green Bay Packers y Kansas City Chiefs frente a Tamba Bay Buccaneers y Buffalo Bills respectivamente este domingo 24 de enero. 
 

Partido Fecha Horario Transmisión
Green Bay Packers vs Tamba Bay Buccaneers Domingo 24 de enero 17:05 hrs  
Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills Domingo 24 de enero 20:40 hrs ESPN 2, ESPN Play