Estamos a poco menos de tres semanas del Super Bowl LVeste fin de semana recién pasado se realizó la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL que nos dejó a los seis elencos clasificados que se sumarán a los dos equipos de mejor rendimiento en la temporada regular para definir al nuevo campeón de la NFL 2020.

El gran evento que se realizará en la ciudad de Tampa, Florida. Los grandes favoritos son los Green Bay Packers líder de la Conferencia Nacional y los últimos campeones del Super Bowl y también líderes de la Conferencia Americana, Kansas City Chiefs.

A estos dos equipos se sumaron en la ronda divisional: New Orleans Saints, Los Angeles Rams, Tampa Bay Buccaneers en la Nacional, mientras que acompañando al campeón estarán los Buffalo Bills, Baltimore Ravens y Cleveland Browns.

 

Conoce el calendario de la ronda divisional de la NFL

 

Para definir las llaves de la ronda divisional tanto los Packers y los Chiefs se enfrentarían al equipo con peor rendimiento de los clasificados en su conferencia, dejando así la otra llave definida entre los restantes cuadros del grupo. 
 
Los partidos se realizarán en el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de enero.
 
Partido Fecha  Horario Transmisión
Green Bay Packers vs Los Angeles Rams Sábado 16 de enero 18:35 hrs de Chile  
Buffalo Bills vs Baltimore Ravens Sábado 16 de enero 22:15 hrs de Chile  ESPN 2
Kansas City Chiefs vs Cleveland Browns Domingo 17 de enero 17:05 hrs de Chile  ESPN 2
New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers Domingo 17 de enero 20:40 hrs de Chile