Estamos a menos de un mes del mayor evento deportivo en Estados Unidos, la gran final de la NFL. El Super Bowl LV 2021, a realizarse este próximo 7 de febrero en Tampa, Florida.

Este sábado 9 de enero comenzarán los playoffs de la NFL con catorce equipos en busca del premio mayor de fútbol americano. Los Kansas City Chiefs son los campeones defensores tras vencer el año 2020 a San Francisco 49ers por un marcador de 31-20.

El pasado 3 de enero se dio por terminada a la fase regular de la National Football League con increíbles partidazos. Y tras una semana de preparación comenzará la ronda de los mejores de la temporada del torneo de futbol americano en Estados Unidos. En esta ocasión los dos equipos con mejor rendimiento por cada conferencia, es decir, Green Bay Packers de la Conferencia Nacional y Kansas City Chiefs de la Conferencia Americana no participarán de la fase comodines e ingresarán directo a ronda divisional.


¿Cuáles son los equipos clasificados a los playoffs de la NFL?

 

Conferencia Nacional:


- Green Bay Packers
- New Orleans Saints
- Seattle Seahawks
- Washington Football Team
- Tampa Bay Buccaneers
- Los Angeles Rams
- Chicago Bears


Conferencia Americana:


- Kansas City Chiefs
- Buffalo Bills
- Pittsburgh Steelers
- Tennessee Titans
- Baltimore Ravens
- Cleveland Browns
- Indianapolis Colts

 

 

 


Conoce el calendario de la ronda comodines de la NFL

 

Este sábado 9 de enero comenzará la ronda comodín de los playoffs de la NFL, en esta llave se enfrentarán los equipos que quedaron 2° hasta los 7° de la conferencia respectiva, una vez avanzada esta fase llegamos a la ronda divisional con los mejores ocho del campeonato donde Green Bay Packers Kansas City Chiefs esperán a los dos peores clasificado de su conferencia para enfrentarse en esta ronda.

Tras esta fase llegamos a la ronda de los campeonatos de conferencia con los mejores 4 del torneo de la NFL, todo concluirá en la fase siguiente con el Super Bowl LV a realizarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium.
 

 

Partido Fecha Horario
Buffalo Bills vs Indianapolis Colts Sábado 9 de enero 15:05 hrs de Chile
S. Seahawks vs L.A Rams

Sábado 9 de enero

18:40 hrs de Chile
Washington F.T vs T. B. Buccaneers

Sábado 9 de enero

22:15 hrs de Chile
T. Titans vs B. Ravens Domingo 10 de enero 15:05 hrs de Chile
New Orleans Saints vs Chicago Bears

Domingo 10 de enero

18:40 hrs de Chile
Pittsburgh Steelers vs C. Browns 

Domingo 10 de enero

22:15 hrs de Chile