Uno de los mejores jugadores de la NFL seguirá con su gran carrera en el equipo de toda su vida pues Aaron Rodgers firmó un nuevo contrato con los Green Bay Packers, según diversas informaciones. Fue el periodista Ian Rapoport quien reportó el acuerdo total entre las dos partes.

"Los Packers y el MVP y QB Aaron Rodgers acordaron los términos de un contrato de cuatro años y $200 millones que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, dicen las fuentes", afirmó el reportero a través de su cuenta de Twitter durante este martes.

De esta manera, el mariscal de campo tendrá el mejor contrato anual en la historia de la liga. Superará a Patick Mahomes, pues serán 50 millones de dólares por año superando los 45 que gana la gran estrella de los Kansas City Chiefs, quien tiene un contrato más duradero pero con menos cantidad por temporada.

Fue una decisión bastante complicada para el deportista de 38 años, quien estuvo a borde del retiro luego de la campaña 2021 en la que los empacadores no pudieron avanzar de la Ronda Divisional cuando cayeron con los San Francisco 49ers.

Entre las opciones que tuvo Rodgers, aparte de ponerle el fin a su carrera, estuvo la de pasar a los Denver Broncos pero finalmente desistió de este plan. Ahora espera poder guiar nuevamente a los Green Bay Packers a ganar el Super Bowl, hito que consiguió en la edición XLV del año 2011.