La NFL está próximo a dar inicio a una serie de encuentros correspondientes a la pretemporada de la mayor liga de futbol americano en el mundo. Pretemporada donde los equipos deben disputar tres encuentros con el objetivo de poner puesta a punto a su plantel para la temporada que se avecina.

Los encargados de abrir los fuegos serán Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars el próximo jueves 4 de agosto en una nueva versión del Hall of Fame Game 2022, encuentro de exhibición que sirve para dar inicio a la temporada y que se lleva a cabo durante la semana de realización de la ceremonia de inducción.

Posteriormente será el turno de los demás elencos de la National Football League, comenzando todo el próximo 11 de agosto con un partidazo entre New Englands Patriots y los New York Giants, misma semana donde debutarán los Washington Commanders del chileno Sammis Reyes.

El elenco del nacional tendrá su primer apronte de la temporada en el FedExField ante las Carolina Panthers el 13 de agosto, todo esto de cara a la próxima campaña del elenco de D.C, que buscará mejorar su participación con respecto a la pasada temporada y clasificar a playoffs.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo comienzan los duelos de pretemporada de la NFL y los encuentros donde Sammis Reyes dirá presente.

 

 

¿Cuándo comienza la temporada de la NFL?

La NFL volverá a la acción el próximo 4 de agosto con el duelo entre Las Vegas Raiders y Jacksonville Jaguars en el Hall of Fame Game 2022, encuentro de exhibición que sirve como primer encuentro de pretemporada en la National Football League.

Posteriormente será el turno del resto de los elencos de la NFL, donde se encuentran los Washington Commanders de Sammis Reyes, quien enfrentará tres partidos preparatorios, ante los Carolina Panthers (13/8), Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes (20/8) y Baltimore Ravens (27/8).

Una vez terminada la pretemporada, comenzará a disputarse la fase regular desde el jueves 8 de septiembre y hasta el lunes 12 del mismo mes por la jornada 1.