Este lunes se puso fin a la ronda de comodines de la NFL con un gran encuentro protagonizado por Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals, duelo que terminó con triunfo de los californianos por 34-11, asegurando así su presencia en la ronda divisional que comenzará prontamente.

Los Angeles Rams fueron el último de los ocho clasificados a esta fase de postemporada, donde ya se encuentran los Tennessee Titans y los Green Bay Packers, quienes clasificaron de manera directa al ser los equipos con mejores registros en la fase regular. A ellos se sumaron en la fase de comodines; los Cincinnati Bengals, San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, los ya mencionados Angeles Rams y los últimos campeones del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

Grandes equipos que sin duda prometen imperdibles encuentros por la ronda divisional de la NFL, fase previa a las finales de conferencia. Revisa a continuación, como quedaron conformados los duelos de las semifinales y cuándo se juegan.

 

Programación ronda divisional:

Los encuentros de la ronda divisional de la NFL se jugarán el próximo fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de enero, revisa a continuación, el detalle de cada encuentro.

 

Ronda Divisional

Horario Chile
Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals Sábado 22 de enero a las 18:30 horas.
Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

Sábado 22 de enero a las 22:15 horas.

Tampa Bay Buccaneers vs Los Angeles Rams

Domingo 23 de enero a las 17:00 horas.

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

Domingo 23 de enero a las 20:30 horas.

 

Así quedaron conformados los duelos divisionales de la NFL. (Foto: NFL)

Así quedaron conformados los duelos divisionales de la NFL. (Foto: NFL)