Todo listo para que en febrero se juegue un nuevo Super Bowl, la versión número 57 en los partidos de campeonato del futbol americano. Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs por el anillo del Super Tazón de la NFL.

Mientras los Eagles ganaron con categoría la final de Conferencia Nacional a San Francisco 49ers por 31-7; en el último suspiro los Chiefs derrotaron a los Bengals por 23-20.

El Super Bowl LVII ya tiene a sus contrincantes en una final que espera quedar en la historia, esto mientras el show del medio tiempo tendrá a Rihanna como gran estrella.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El Super Bowl LVII entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs será el próximo 12 de febrero cerca de las 20:30 horas de Chile.

¿Dónde se jugará el Super Bowl LVII?

El estadio que fue elegido como el escenario de la final de la NFL es el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona. El recinto lo utilizan como locales los Arizona Cardinals y tiene un aforo de 63.000 espectadores.

El State Farm Stadium ha recibido dos veces al Super Bowl. La primera en 2008 cuando los Giants vencieron a los Patrios, y la segunda en 2015 con el triunfo ahora de los Patriots sobre Seattle Seahawks.

¿Quién transmite el Super Bowl LVII?

Para toda Sudamérica será transmisión por streaming de Star+. Mientras que en TV ya está confirmado que en Chile irá por ESPN. Revisa los canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)