Este domingo se viene la fase previa el gran evento deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl. Será una jornada maratónica con las dos finales de conferencia de la NFL para determinar a los elencos que saldrán en busca de quedarse con el anillo de campeón el próximo 7 de febrero.

El primer duelo de la jornada dominical será por la final de la Conferencia Nacional entre los Green Bay Packers líderes de la fase regular, frente a los Tampa Bay Buccaneers en el estadio Lambeau Field de la ciudad de Green Bay, Wisconsin, EE.UU.

El elenco local es el gran favorito de este encuentro debido a que terminó la fase regular de la temporada 2020 de la NFL en primer lugar de la Conferencia Nacional con un registro de trece triunfos y tres derrotas, sin registrar empates.En la fase de Playoffs los Empacadores de Green Bay debutaron recién en la ronda divisional donde vencieron por 32-18 a Los Ángeles Rams. 

Los Bucaneros de Tampa Bay por su parte querrán dar la gran sorpresa eliminando al favorito de su zona y clasificar al Super Bowl LV, que justamente en su edición 2021se realizará en la ciudad de Tampa, Florida, específicamente en el Raymond James Stadium, donde los Buccaneers hacen de local en sus encuentros de NFL. En la fase de playoffs los hombres de Tampa vencieron en la ronda de comodines a Washington FT por 31-23, mientras que en la divisional se hicieron fuertes para derrotar a New Orleans Saints por 30-20.

El ganador de este encuentro se enfrentará en el Super Bowl LV 2021 al vencedor de la otra llave de final de conferencia, entre Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers por la final de la Conferencia Nacional?

 

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers juegan este domingo 24 de enero a las 17:05 hora de Chile.

 

 

¿En qué canal ver en vivo por TV y online el partido entre Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers? 

 

La transmisión del partido de manera televisiva y online está sujeto a confirmación por la señal de ESPN en alguna de sus respectivas señales.