Este domingo se viene la fase previa el gran evento deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl. Será una jornada maratónica con las dos finales de conferencia de la NFL para determinar a los elencos que saldrán en busca de quedarse con el anillo de campeón el próximo 7 de febrero.

El primer finalista saldrá del duelo entre los Green Bay Packers y los Tampa Bay Buccaneers por la Conferencia Nacional a disputarse en la tarde del domingo. El segundo finalista, mientras tanto, saldrá de la gran final de la Conferencia Americana entre el Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills desde el Arrowhead Stadium de Kansas.

Los Kansas City Chiefs son quizás los grandes favoritos de esta temporada tras consagrarse campeones del Super Bowl en su edición 2020. Los Jefes de Kansas fueron los líderes de la temporada regular de la conferencia americana donde obtuvieron catorce triunfos y dos derrotas sin empates. El elenco local viene de vencer en la ronda divisional donde fue su debut en los playoffs de la NFL al Cleveland Browns por 22-17.

Buffalo Bills por su parte buscará derrotar al actual monarca de la NFL y sellar su pasaje al gran evento deportivo del año en los Estados Unidos, el Super Bowl LV. Los Buffalos Bills se ubicaron en la segunda posición de la conferencia americana y serán un duro rival para los campeones, en la ronda de playoffs vencieron a Indianapolis Colts por 27-24 en la ronda de comodines, mientras que en la divisional fueron amplios dominadores derrotando a Baltimore Ravens por17-3.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills por la final de la Conferencia Americana?

 

Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills juegan este domingo 24 de enero a las 20:30 hora de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Buffalos Bills podrás hacerlo en ESPN Play.