Un hecho histórico e inesperado para la lucha libre chilena se vivió en la última edición de Monday Night RAW: Catalina García, conocida como Jessy en nuestro país, debutó bajo el seudónimo de Carolina en el programa insignia de WWE.
La nacional realizó una pequeña promo en español acompañando a Sin Cara en su enfrentamiento ante Andrade y Zelina Vega. Portó una máscara como estilan en México y realizó la misma pose de su compañero al ingresar el ring.
Sin Cara cayó con trampa ante Andrade en un feudo que lleva algunas semanas y habrá que esperar para ver si García vuelve a salir al ring con él.
Catalina García fue fichada por WWE para NXT, donde ha trabajado en house shows a lo largo de Estados Unidos. Tiene sólo 19 años y es la primera luchadora chilena en aparecer en RAW, ya que antes Snooki, nacida en Santiago, estuvo en tres episodios del programa en 2011 como anfitriona y tanto Alejandro Sáez como Zatara fueron parte de torneos específicos, el Cruiserweight Classic y el Mae Young Classic, respectivamente.