Este viernes la acción de la NBA continuará con un duelo imperdible por los playoffs, en el marco del juego 6 de las semifinales de Conferencia los Golden State Warriors enfrentarán en el Chase Center a los Memphis Grizzlies.

Gran encuentro que puede ser decisivo para los hombres de Stephen Curry, quienes tienen la ventaja de la serie por 3-2. No obstante, cuando todo parecía indicar que los Warriors cerrarían su ventaja en Memphis en el juego 5,los Grizzlies sorprendieron y sin Ja Morant, derrotaron por un contundente 134-95 a los de San Francisco, dando una de las sorpresas de esta postemporada.

Sin su máxima figura, los Grizzlies debieron apostar a un juego colectivo que se tradujo en un triple empate a 21 puntos, donde Jaren Jackson Jr, Desmond Bane y Tyus Jones fueron los máximos anotadores, Jones a su vez, también lideró en asistencias, consiguiendo nueve para sus compañeros.

Los Warriors por su parte, tuvieron una jornada para el olvido y Stephen Curry que venía encendido, solo marcó 14 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias. El máximo anotador de su equipo fue Klay Thompson con 19 puntos.

Revisa a continuación, a qué hora juegan y dónde ver a los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Grizzlies?

Warriors vs Grizzlies se disputará este viernes 13 de mayo a las 22:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver por STREAMING o TV en vivo a Warriors vs Grizzlies?

El encuentro podrá ser visto por streaming en Chile y Latinoamérica a través de STAR+ y NBA League Pass.