La NBA podría conocer esta noche al primer finalista de la Conferencia Oeste, en el duelo en que se enfrentan por la semifinal Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors, en lo que es el juego 5 de la serie.

Por ahora es el equipo de San Francisco quien tiene la ventaja y se impone por 3-1 en la serie, con lo que se encuentra a solo un triunfo de alcanzar la definición de la Conferencia Oeste. Claro que en la NBA nunca está todo dicho y siempre hay sorpresas, es la magia que ofrecen siempre los emocionantes playoffs de la mejor liga de básquetbol del mundo. El juego 5 se jugará en el FedExForum de Memphis.

El último duelo de la serie fue triunfo para los Golden State Warriors por un ajustado marcador de 101 a 98. Un partido que estuvo bastante equilibrado y en el que Stephen Curry y compañía sacaron ventaja recién en el último cuarto para asegurar el tercer triunfo de la serie. Para los Grizzlies no hay un mañana y hoy se juegan el todo por el todo si quieren seguir con vida.

En la otra semifinal de la Conferencia Oeste, Phoenix Suns se adelantó a Dallas Mavericks por 3-2. En la Conferencia Este en tanto Miami Heat se impone por 3-2 sobre Philadelphia 76ers y Boston Celtics con Milwaukee Bucks igualan 2-2 en la ronda de los cuatro mejores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Grizzlies?

Warriors vs Grizzlies juegan este miércoles 11 de mayo a las 21:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Grizzlies? 

El partido será transmitido en vivo por streaming en territorio nacional y para toda Latinoamérica porla app NBA League Pass.