Los fanáticos de la NBA se encuentran en éxtasis con los apasionantes duelos de semifinales que se han dado. Esta noche nuevamente promete, con el partido entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks correspondiente a la Conferencia Este.

En el cartel asomaba como una de las series más parejas en la ronda de los cuatro mejores y por ahora, no ha desentonado. 2-2 están luego de cuatro emocionantes partidos. Hoy en el juego 5, ambos intentarán quedarse con el triunfo y así, quedar a tiro de cañón de la final de conferencia.

El último duelo entre Celtics y los Bucks, fue para los de Boston, quienes lograron conseguir un siempre valioso triunfo como visitante por el marcador de 116 a 108. Ahora con la serie nuevamente en TD Garden, serán los vigentes campeones de la NBA quienes intentarán devolver el golpe como forastero y pasar nuevamente al frente en la llave, para lo cual esperan contar con la mejor versión de Giannis Antetokounmpo.

En la otra semifinal de la Conferencia Este, Miami Heat pasó al frente 3-2 ante Philadelphia 76ers, mientras en la Conferencia Oeste Phoenix Suns también se impone por 3-2 sobre Dallas Mavericks. Golden State Warriors por su parte derrota por 3-1 a Memphis Grizzlies y está a una victoria de alcanzar la final de la conferencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Milwaukee Bucks?

Boston Celtics contra Milwaukee Bucks juegan este miércoles 11 de mayo a las 19:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Boston Celtics vs Milwaukee Bucks? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica por la app NBA League Pass.