La NBA vive el mes final antes del inicio de la postemporada, por lo que todos los encuentros cobran una gran relevancia. Este martes 12 de marzo se vivirán grandes duelos, entre los que destaca el de Celtics ante Jazz y Bucks contra Kings. Revisa la transmisión aquí.

El mejor basquetbol del mundo entrega partidazos para los fanáticos. Boston Celtics ha sido el mejor equipo de la temporada y quiere seguir demostrando su gran nivel en la visita a Utah Jazz. Milwaukee Bucks también ha tenido un rendimiento destacado y en esta jornada se mide ante un equipo que busca anotarse en playoffs, como lo es Sacramento Kings.

¿Quién transmite los duelos de la NBA hoy?

Martes 12 de marzo

22:00 horas – Utah Jazz vs Boston Celtics: NBA League Pass.

23:00 horas – Sacramento Kings vs Milwaukee Bucks: NBA League Pass.

Se acorta el margen de error

El 14 de abril finaliza la disputa de la fase regular de la NBA. Esa es la fecha hasta la cual estará abierta la lucha por ganarse alguno de los cupos de la postemporada. Quienes no sufren con este tema son los Celtics, quienes han sido el mejor equipo de la temporada. Lideran la Conferencia Este con 50 triunfos y 14 derrotas. Le sigue en esta misma zona Milwaukee Bucks con 42 victorias y 23 caídas.

Quienes están más exigidos de resultados son Sacramento Kings. Están en el 7° lugar de la Conferencia Oeste con 36 triunfos y 27 derrotas. En este momento estarían tendrían que jugar el play-in. Por esta razón, el derrotar a los Bucks se hace muy urgente para acercarse al cupo directo a la postemporada. Utah Jazz está en el 12° puesto también en el Oeste, pero tienen la opción de llegar al 10° lugar y así sumarse a los play-in para ir a la fiesta por el campeonato. Todo puede pasar en la NBA.