Las semifinales de la NBA están tan equilibradas que de momento ningún equipo pudo timbrar su paso a la definición de cada conferencia. Los Golden State Warriors intentarán meterse en la final de la Conferencia Oeste, enfrentándose a Memphis Grizzlies en el juego 6.

Los de San Francisco ganan la serie por 3-2, pero eso a este nivel no es garantía de nada. En el último juego estaban a tiro de cañón para inscribir su nombre en la gran final, pero los Grizzlies demostraron un gran nivel y los derrotaron, dejando el marcador en un muy expresivo 134 a 95.

El resultado final incluso se queda corto con la paliza que por momentos le dieron los de Memphis a los Warriors. Al final del tercer cuarto la diferencia llegó a ser de 52 puntos, distancia que es poco habitual que se vea en una fase tan apretada como la semifinal de la conferencia, pero que en el último cuarto los de San Francisco alcanzaron a maquillar un poco.

Ahora que la llave regresa al Chase Center de los Golden State Warriors, donde estos tienen una nueva oportunidad de meterse en la final, mientras Memphis Grizzlies quieren ratificar el gran nivel que mostraron en el más reciente partido y llevar todo al temido juego 7: el todo o nada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Grizzlies?

Warriors vs Grizzlies se disputará el viernes 13 de mayo a las 22:00 horas de Chile.

Transmision: ¿Dónde ver por streaming o TV en vivo a Warriors vs Grizzlies?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.