Un difícil desafío tendrá Dallas Mavericks este jueves. Se enfrentará a Phoenix Suns por el juego seis de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, y con la serie 3-2 en contra, necesita ganar como local para mantenerse vivo en la competencia.

Además, Phoenix llega con la confianza de haber superado a su rival por 110 a 80, en un gran partido del mejor sembrado del Oeste. Devin Booker anotó 28 puntos, mientras que DeAndre Ayton sumó 20 más a la causa. Por el lado de Luka Doncic, convirtió los mismos 28 de Booker, pero contó con menos ayuda de su elenco.

Sin embargo, con el apoyo de un American Airlines Center que estará repleto, los Mavericks necesitarán un gran partido de sus figuras para forzar al séptimo partido. Hasta el momento, lo han hecho bien de locales, ganando sus dos partidos en esa condición en esta serie.

De hecho, Dallas lleva diez partidos invictos jugando en su recinto. La última vez que cayeron fue en la fase regular, cuando New York Yankees se impuso por 107 a 77. Más de dos meses han pasado desde ese momento, y los Mavericks esperan que esa racha no se rompa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns juegan este jueves 12 de mayo a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

El partido se podrá ver a través de ESPN 2, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.