La NBA vive sus encuentros finales con la disputa de los siempre apasionantes playoffs. En la semifinal de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks recibe a Boston Celtics en el juego 6 de la serie.

La llave que protagonizan dos de los mejores equipos de la NBA, ha estado marcada por duelos muy parejos. El resultado de la serie también así lo demuestra, donde los Bucks en el reciente encuentro lograron sacar una pequeña pero importante ventaja que los deja 3-2 arriba.

En el más reciente encuentro, los Bucks se quedaron con un verdadero partidazo, en donde solo en el último cuarto consiguieron la ventaja necesaria para quedarse con el partido por 110 a 107. Lo mejor de todo, es que ahora se enfrentan en el Fiserv Forum de Milwaukee, por lo que tienen la primera opción de cerrar la serie en casa y sellar su clasificación a la final de la Conferencia Este, claro que a los Boston Celtics no se les puede dar nunca por muertos.

Milwaukee ya fue campeón en la temporada pasada de la NBA, por lo que el equipo de Wisconsin se ilusionan con repetir aquel logro, cuando derrotaron en la gran final a los Phoenix Suns de Chris Paul.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bucks vs Celtics?

Bucks vs Celtics se disputará el viernes 13 de mayo a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bucks vs Celtics? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bucks vs Celtics?

El encuentro se podrá ver por streaming a través de la plataforma de STAR+.