Con Phoenix Suns liderando 3-2, Dallas Mavericks necesitará un partido de esos que marcan época por parte de Luka Doncic, para así forzar a un séptimo juego en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

En el quinto partido, jugado en casa de los Suns, los mejores sembrados del Oeste se impusieron por 110 a 80, con una gran actuación de Devin Booker, que anotó 28 puntos en 35 minutos de juego. Por parte de Dallas, Doncic cumplió la buena actuación de costumbre (28 puntos), pero además de Jalen Brunson (21 puntos), no contó con mucha más ayuda para así hacer más parejo el partido.

Ese ha sido sin duda uno de los factores que tienen en ventaja a los Suns en esta serie. La profundidad de la banca con la que cuentan ha desequilibrado los partidos cuando los titulares van a descansar. Figuras como Cameron Johnson, Landry Shamet y Bismark Biyombo han sido vitales en esto.

Sin embargo, Dallas no se rendirá y ante su gente buscará llevar esta serie a un séptimo y definitivo partido. En lo que sin duda se trataría de un final perfecto a esta serie.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

Dallas Mavericks vs Phoenix Suns juegan este jueves 12 de mayo a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

El partido se podrá ver a través de ESPN 2, en estas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Dallas Mavericks vs Phoenix Suns?

El partido se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.