arrow_downward
Thiem solo tuvo palabras de elogios a Massú.

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

Dominic Thiem le hace un queque a Massú: “Sabe mucho y puede leer muy bien el juego. Tenemos una relación perfecta”

El austriaco solo tuvo palabras de elogios para su coach, a quien destacó por su gran nivel tenístico.

escrito por
Carlos Olivos

Thiem solo tuvo palabras de elogios a Massú.

Thiem solo tuvo palabras de elogios a Massú. (Foto: Archivo)

Dominic Thiem tuvo palabras de elogios para Nicolás Massú, a quien destacó como pieza clave por su alza tenística y que actualmente lo tiene como el tercer singlista del mundo en el ránking ATP.

En diálogo con El Mercurio mencionó que “Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis. Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo”.

Thiem destacó el rol de Massú en su alza tenística. (FOTO: Getty)

Además, comentó que el viñamarino siempre le habla sobre Chile: “Sé que tengo muchos fanáticos allá gracias a Nico. Estoy muy complacido por eso. Después de mi carrera, iré a conocer a Chile más en profundidad”, expresó.

Finalmente, tuvo algunas palabras sobre la pandemia del coronavirus, la que paralizó la actividad, pero que volverá durante agosto siendo el US Open el primer Grand Slam de la temporada.

“Cada victoria en un Grand Slam es fantástica, aunque las emociones del público se extrañarán demasiado. Las condiciones son difíciles y es una pena si no puedes experimentar Nueva York al 100 por ciento”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;