arrow_downward
Patricio Rodríguez fue entrenador de Nicolás Massú

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

El emotivo homenaje de Nicolás Massú a Patricio Rodríguez con los oros olímpicos incluidos: "Pasé los momentos mas lindos de mi carrera deportiva contigo"

El Nico escribió un lindo mensaje para el querido Pato, su ex entrenador, quien partió en las últimas horas.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Patricio Rodríguez fue entrenador de Nicolás Massú

Patricio Rodríguez fue entrenador de Nicolás Massú (Foto: Archivo)

La gesta deportiva más importante en la historia de Chile la protagonizó Nicolás Massú en 2004, cuando se quedó con las dos medallas de oro en el tenis de los Juegos Olímpicos de Atenas.

Detrás de aquel logro del Nico estaba el entrenador Patricio Rodríguez, quien falleció este lunes, y a quien el Vampiro le escribió un sincero homenaje.

Massú publicó en su cuenta de Instagram videos donde aparece junto al Pato celebrando los oros olímpicos, agregando un lindo escrito que llega al corazón.

Massú
Una de las últimas fotos de Nicolás Massú con Patricio Rodríguez

"Hoy nos ha dejado el Gran Pato Rodriguez... Una gran persona, amigo, entrenador y confidente, un ejemplo a seguir y todo lo que uno podría decir de un caballero de verdad", partió comentando.

"Pasé los momentos más lindos de mi carrera deportiva contigo y me enseñaste mucho dentro y fuera de la cancha", agregó Massú.

Rodríguez, además de ser entrenador de Nicolás Massú, trabajó muchos años con el argentino José Luis Clerc y con el ecuatoriano Andrés Gómez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;