En las últimas semanas el tenista australiano Nick Kyrgios ha protagonizado una serie de peleas en redes sociales, debido a que fue uno de los principales críticos del Adria Tour, torneo que desencadenó una serie de contagios de coronavirus entre jugadores y particulares.

Pero las disputas del oceánico en Twitter no paran, porque ahora se fue en picada contra el austríaco Dominic Thiem, quien defendió el torneo que jugó y le recordó su pasado al jugador de origen griego.

"Kyrgios ha cometido muchos errores y no debería criticar a otros", fue lo que dijo el pupilo de Nicolás Massú, lo que despertó la furia de Nick.

"¿De qué estás hablando, Dominic Thiem? ¿Errores como romper unas raquetas? ¿Decir palabras malsonantes? ¿No dar el 100% de mi tenis en algún partido de aquí o de allá? ¿Hablas de este tipo de cosas que hace todo el mundo? Ninguno de ustedes tiene la capacidad intelectual para entender de dónde vengo. Lo único que intento de hacer con ustedes es que se sientan responsables", señaló Kyrgios.

Y luego lanzó: "la gente está muriendo. Se pierden seres queridos y amigos y Thiem me viene con los errores".

Lejos el más cuerdo de todos durante la cuarentena ha sido Nick Kyrgios, sorprendiendo a