El mundo del tenis vive su propia crisis, derivada por la serie de contagios de jugadores y cercanos a ellos de coronavirus, luego de participar en el paupérrimo Adria Tour, certamen que organizó Novak Djokovic en la península balcánica sin medida de protección alguna.

Uno de los participantes del evento fue el alemán Alexander Zverev, quien tiene que hacer cuarentena, pero se la saltó para ir a una mega fiesta.

Esta situación provocó la furia de Nick Kyrgios, quien tomó su celular y criticó con dureza al de Hamburgo, pero salió a respaldarlo su compatriota Boris Becker, quien se trenzó en una acalorada pelea con la leyenda germana en Twitter.

"No me gustan las ratas. Cualquiera que ataque a un compañero no puede ser mi amigo. Mírate en el espejo y piensa que eres mejor que nosotros. Todos vivimos en una pandemia. Es terrible, muchas personas han muerto y debemos proteger a nuestras familias y seguir las pautas, pero no queremos a ratas como Nick", escribió con furia Becker.

Boris Becker defendió a Alexander Zverev y se fue con todo contra Nick Kyrgios - Getty

Boris Becker defendió a Alexander Zverev y se fue con todo contra Nick Kyrgios - Getty

¿Qué dijo el oceánico? "Por Dios Boris, no estoy compitiendo ni tratando de humillar a nadie. Esto es una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo, lo denunciaré. Es sencillo. ¿Rata? ¿Por denunciar una irresponsabilidad? Extraña manera de pensar de un campeón. Sólo estoy tratando de que mi familia y el resto de familias de todo el mundo vean lo que es correcto y tú te pones a llamar la atención como un ganso. Voy a decir algo", publicó Nick.

Luego Becker le dijo a Kyrgios que existen "códigos" y que no se puede hablar así de los colegas, pero el australiano estaba en contra de aquello y explicó que cuando alguien se equivoca, él lo dice.

El popular Adria Tour desató toda esta polémica, todo por no cumplir los protocolos que exige una pandemia como la actual.