Los fanáticos del tenis gozan esta semana con la recta final del Masters 1.000 de Madrid, donde este martes 2 de mayo se enfrentaron el local Carlos Alcaraz (2°) con Alexander Zverev (16°) por los octavos de final. Como todo torneo, son varios los personajes destacados que llegan a las galerías para ser testigos de la acción, y entre ellos destacó DjMaRiiO.

El tenista español de 19 años le pasó por encima al alemán de 26 y solo una hora con 22 minutos fue suficiente para lograr un triunfazo por 6-1 y 6-2, con lo que sacó un boleto directo a la ronda de los ocho mejores del certamen que se juega en la icónica Caja Mágica. Un partidazo del que el popular streamer español se lleva un feroz pelotazo en el rostro de recuerdo.

El fuerte pelotazo de Zverev a DjMaRiiO, por el que terminó pidiendo disculpas Alcaraz

Alcaraz rápidamente se puso 3-0 arriba en el primer set, y en el cuarto juego le tocó servir a Zverev. El nacido en Hamburgo sacó con toda la rabia que sentía por ir perdiendo y le propinó un tremendo ace al oriundo de El Palmar, quien no alcanzó ni a responder el fuertísimo pelotazo que inmediatamente después impactó el rostro del youtuber de FIFA más conocido de España.

A pesar de que había una malla de seguridad, fue el propio presidente del equipo Ultimate Móstoles de la Kings League quien compartió un video en sus redes sociales donde deja ver que la pelota amarilla impactó su rostro. Y mientras el germano ni se inmutó fue el español quien pidió disculpas, aunque con un leve tono de broma.

"Culpa mía que no la he pillado ������♂️", fue el mensaje que le escribió el número uno más joven de la historia a DjMaRiiO después de subir el video a su Instagram en el que evidencia que el fuerte golpe de Zverev si le llegó.

Desde este miércoles 3 de mayo comenzarán a jugarse los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid. Carlos Alcaraz será el primero en ver acción, ya que a las 10:00 chocará con Karen Khachanov y a las 15:30 jugarán Daniel Altmaier con Borna Coric. Zhang Zhizhen y Aslán Karátsev disputarán la penúltima llave y la última todavía debe definirse, pero ambas se jugarán el jueves 4. Las semifinales se jugarán el viernes 5 y la gran final el domingo 7.