Los deportistas hace tiempo dejaron de hacer noticia solamente por lo que realizan dentro de una cancha. Se han convertido en productos de marketing muy interesantes en la industria de la publicidad, lo que demostró el número 1 del ranking ATP, el español Carlos Alcaraz.
Esto porque fue la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein, donde posaencalzoncillos blanco y negro luciendo su espléndido físico, que a sus cortos19 años está impecable. De esta manera suma una nueva marca como auspicio, donde ya figuraban Nike y Rolex.
CK, empresa con sede Nueva York y muy vinculadaa la población adolescente, encontró en Alcaraz a un representante perfecto para el segmento al que apunta llegar. “Calvins o nada”, apuntan en la compañía sobre el spot que viralizaron en redes sociales y donde se ve al hispano muy a gusto con esta nueva faceta que le tocó desarrollar.
Alcaraz eso sí no podrá usar esa ropa interior en el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada 2023 que comenzará a jugarse la próxima semana. Estodebido a que una lesión le impedirá jugar el certamen en el que iba a arrancar como uno de los favoritos, tras vencer el 2022 en el US Open.
“Cuando estaba en mi mejor momento de la pretemporada, me he lesionado en un gesto fortuito y forzado entrenando, esta vez en el músculo semi membranoso de la pierna derecha. Había trabajado muchísimo para llegar a mi mejor nivel a Australia”, escribió en Twitter hace algunos días.
Luego complementó ese mensaje indicando que “desgraciadamente no podré jugar ni el Care A2+ Kooyong ni el Abierto de Australia.Es un momento duro, pero tengo que ser optimista, recuperarme y mirar hacia adelante.Nos vemos en 2024, Australian Open”.