Comienza uno de los momentos más emocionantes de la temporada de NBA, con la final de la Conferencia Oeste. Denver Nuggets recibe a Los Angeles Lakers en el juego 1 de esta gran definición. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers?

El partido se disputará este martes 16 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Pepsi Center de Denver, Estados Unidos.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

Los Nuggets serán locales

Los Nuggets fueron los líderes de la fase regular de la Conferencia Oeste, aunque llegar con ese antecedente a Playoffs no es certeza de nada. De hecho, en el Este Milwaukee Bucks también fue primero y quedaron eliminados en cuartos de final ante Miami Heat. Los de Denver quieren seguir con el sueño de ir por el anillo.

Los Angeles Lakers han demostrado tener la jerarquía para poder meterse entre los mejores. Luego de una temporada bastante irregular, entraron por la ventana a la postemporada, con escala en los Play-in, para luego hacerse fuertes en las llaves de eliminación directa. Dejaron en el camino en la semifinal a Golden State Warriors, equipo que fue el último campeón.

 

El primer juego de la serie será en Denver, por lo que los Nuggets tendrán la oportunidad de iniciar en su cancha con su gente. Los Lakers por algo han llegado hasta aquí y con LeBron James, todo es posible.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.