El US Open está llegando a su final en Nueva York y este viernes tendrá sus semifinales del segundo Grand Slam de la temporada en un especial momento sin público y con estrictas medidas.

Con la temprana eliminación de Cristian Garin, y la polémica descalificación de Novak Djokovic, un duelo se roba las miradas y que incluso se ve como una final anticipada cuando Dominic Thiem (3°) enfrente a Daniil Medvedev (5°). Partidazo y más aún cuando sea seguido de cerca por los chilenos.

Thiem es entrenado por Nicolás Massú en este ascenso meteórico en su carrera, por lo que el pupilo del 'Vampiro' tendrá a varios fanáticos en Chile hinchando para que llegue a la final, circunstancia que ante la ausencia de Djokovic, podría incluso llevarlo a ganar su primer Grand Slam.

Al frente tendrá eso si a un duro rival y quien es el actual subcampeón tras caer en la final en 2019 con Rafael Nadal. Revancha la que busca el ruso y que para ello deberá superar al tres del mundo en esta semifinal. En el otro encuentro por un espacio en la definición del título, jugarán Carreño Busca vs Alexander Zverev.

 

Día y hora: ¿Cuándo y a que hora juegan Medvedev vs Thiem por la semifinal del US Open?
 

Medvedev y Thiem se enfrentarán por la semifinal del US Open este viernes 11 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile, aproximadamente. y tas el término de la otra semifinal entre Carreño Busta y Zverev (17:00 hrs).

Dominic Thiem es el segundo sembrado del torneo y ante la ausencia de Djokovic, el principal favorito. (Foto: Getty)

Dominic Thiem es el segundo sembrado del torneo y ante la ausencia de Djokovic, el principal favorito. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canales la semifinal del US Open?
 

La semifinal del US Open entre Medvedev vs Thiem será transmitida por ESPN (al igual que la otra semifinal), en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming las semifinales del US Open?
 

Si buscas un link para ver en vivo el US Open, podrás hacerlo por ESPN Play y la app de pago Tennis TV.