Este fin de semana el circuito de la Fórmula 1 aterriza en Australia para el desarrollo de la tercera jornada en el famoso Albert Park en Melbourne. Pero la previa de esta nueva fecha tenía que ser especial para todos los fanáticos del mundo tuerca. Y es que su héroe local, Daniel Ricciardo, tercer piloto de la escudería Oracle Red Bull Racing, sorprendió con un video impactante por donde se mire.

El oriundo de Perth se subió al icónico RB7, vehículo con el que Sebastian Vettel ganó el campeonato de 2011, para recorrer los lugares más icónicos de su país en una pieza llamada “F1 Car vs the Outback”.

Pero en esta aventura entre canguros, desierto y dura geografía que ofrece Australia el tercer piloto de Red Bull Racing no está solo. En la pieza también participan el campeón de Supercars Shane Van Gisbergen, el piloto de helicópteros Matt HallDaniel Sanders, leyenda del rally raid.

“Después de mi primer Red Bull Racing Road Trip en San Francisco, siempre quise poder hacerlo en Australia. Estar de vuelta en casa, manejando el RB7 por el terreno australiano, y mostrándole al mundo lo mejor que mi país tiene para ofrecer, es la mejor forma de celebrar mi primer evento de F1 aquí desde mi regreso a Oracle Red Bull Racing”, cuenta Ricciardo tras esta aventura.