Charles Leclerc no ha tenido un buen inicio de campeonato en este 2023 en la Fórmula 1. Trasncurridas tres fechas solo suma seis puntos y dos abandonos, que lo mantienen lejos de la pelea por el campeonato y además muy lejos de su propio compañero de equipo en Ferrari, Carlos Sainz.
Situación preocupante para el monegasco, pero no tanto como lo que vivió en el año 2022, cuando mientras se encontraba firmando unos autografos, sufrió el robo de un costoso reloj Richard Mille avaluado en varios miles de dólares, en un hecho que rápidamente se convirtió en foco de investigación por parte de la policía italiana, donde ocurrió el suceso.
Sin embargo, no se conocía hasta ahora la reacción del piloto de Fórmula 1. Algo que se viralizó en redes sociales luego de que la policía mostrara las imágenes de Leclerc persiguiendo a los ladrones a bordo de su lujosa y millonaria Ferrari, entregada por el equipo en su calidad de piloto de la escudería.
Y es que se trataba de un reloj llamado RM67 Leclerc, fabricado exclusivamente para él. Un hecho que se produjo en abril del 2022, mientras se realizaba el Gran Premio de la Emilia Romagna.
El video muestra como, a bordo de una Ferrari 488 pista, el monegasco persigue a toda velocidad a los ladrones que iban montando en una moto. Sin embargo, para el pesar del piloto, los ladrones le entregaron el artículo a unos desconocidos que estaban en un furgón, sin que la víctima de robo pudiese darse cuenta.