Casper Ruud (4°) y Taylor Fritz (9°) protagonizarán la segunda fecha del grupo verde del Torneo de Maestros 2022, el torneo al que clasifican los ocho mejores tenistas del año. El ganador del encuentro asegurará su paso a las semifinales de este campeonato ATP Finals, mientras que el perdedor igualmente seguirá con vida de cara a la última fecha del certamen.

¿Cuándo juegan Casper Ruud vs Taylor Fritz?

El noruego enfrentará al estadounidense este martes 15 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en la cancha central del Palasport Olímpico de Turín, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Torneo de Maestros?

El partido entre Casper Ruud y Taylor Fritz se podrá ver en vivo a través de ESPN 2 en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿En dónde ver por streaming el partido entre Ruud y Fritz?

El encuentro se podrá ver en vivo de forma online a través de la app de Star+.

¿Cómo les fue a ambos jugadores en la primera fecha del ATP Finals?

El noruego se clasificó a este Torneo de Maestros luego de un gran año en el que terminó cuarto del Ranking ATP, y en su duelo anterior le ganó al canadiense Felix Auger-Aliassame por un sólido 7-6 y 6-4.

Por su parte, el estadounidense se clasificó a este torneo pese a terminar noveno del Ranking, ya que el primer lugar, Carlos Alcaraz, se bajó del certamen. Además Fritz dio la sorpresa en la primera fecha luego de ganarle al español Rafael Nadal por un contundente 7-6 y 6-1.

Con sus respectivas victorias, el ganador entre el duelo de Ruud y Fritz se clasificará a la ronda final del campeonato, en donde podrían enfrentar al griego Stefanos Tsitsipas, al serbio Novak Djokovic y a los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev.

Revisa las mejores jugadas del duelo entre Fritz y Nadal