Luego del retiro de Mito Pereira (101°) del Zurich Classic of New Orleans, torneo que se jugaba en duplas y donde iban a ser equipo con Joaquín Niemann (17°), los chilenos se tomaron un par de semanas de descanso en el PGA. Eso hasta ahora, ya que ambos serán parte del AT&T Byron Nelson, que se juega en Dallas.

Especialmente Pereira tuvo que parar, debido a problemas en su espalda que lo obligaron a salirse del Zurich Classic cuando ya llevaban una ronda jugada del torneo. Ahora, ya recuperado, formará parte de este prestigioso torneo estadounidense.

Se trata de un certamen que reparte 9,1 millones de dólares entre los competidores y que se juega desde el año 1944 en el TPC Craig Ranch. Lo han ganado golfistas como Tiger Woods, Phil Mikelson y Jack Nicklaus. También lo ganó el argentino Roberto De Vicenzo en 1966.

Para este año, además de Niemann y Pereira, estarán presentes cuatro Top Ten del ranking mundial: Scottie Scheffler (1°), Justin Thomas (8°), Jordan Spieth (9°) y Sam Burns (10°), serán los máximos favoritos del certamen.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

Joaquín Niemann y Mito Pereira jugarán desde este jueves 12 de mayo en el AT&T Byron Nelson. La transmisión comenzará desde las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

El AT&T Byron Nelson, donde estarán jugando Joaquín Niemann y Mito Pereira, será transmitido vía streaming en vivo, en exclusiva por STAR+.