Los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira se dieron una pequeña pausa de sus compromisos deportivos del PGA Tour, en el que comptieron en duplas en el Zurich Classic of New Orleans, para sacar a relucir toda su gracia en un video que compartieron en las redes sociales de ambos.

Fue una dinámica entretenida en la que los dos representantes nacionales en la máxima categoría del deporte a nivel mundial estuvieron contando varios chistes bastante malos, pero que con un toque de carisma lograron sacar adelante para hacer reír al otro en una simpática actividad.

La conversación entre los dos fue en inglés y los chistes fueron contados en este idioma, casi todos con juegos de palabras. Algunos de los que dijeron terminaron siendo realmente entretenidos y algunos si pasaron con más pena que gloria.

Niemann y Pereira atraviesan una muy buena temporada durante este año, ubicándose ambos dentro de los primeros 50 del Ránking Fedex, con sólidas actuaciones durante los distintos torneos que han disputado.

Además, están demostrando que en caso de pensar en una segunda opción para su futuro, la comedia puede ponerse en el horizonte.