Tras competir en el mismo grupo la semana pasada, en el RBC Heritage de South Carolina, Joaquín Niemann y Mito Pereira se trasladarán al sur de Estados Unidos, más precisamente a Luisiana, para competir en duplas por el Zurich Classic of New Orleans, en un torneo válido por el PGA Tour.

Se trata de un tradicional torneo del máximo circuito mundial de golf. Se juega desde 1938 en el TCP de Avondale, Luisiana. Reparte 8,3 millones de dólares en premios y tiene un par de 72 golpes al campo. Desde el año 2017 el campeonato cambió de formato, y ahora se juega en duplas. Los chilenos por primera vez jugarán en equipo en un torneo PGA.

Como rivales tendrán a grandes exponentes del golf como el actual número uno del mundo y ganador del Masters, Scottie Scheffler, que hará dupla con Patrick Cantlay (4°); el dos del mundo, Colin Morikawa jugará junto al noruego Viktor Hovland (5°) y  el australiano Cameron Smith (6°) jugará con su compatriota Marc Leishman (45°).

Vale destacar que tanto Niemann ha tenido un avance importante en el ranking mundial en lo que va de 2022. "Joaking" partió el año en el puesto 32 del mundo y actualmente está 16°.

¿Cuándo compiten Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

Joaquín Niemann y Mito Pereira saldrán al campo del Zurich Classic of New Orleans desde el jueves 21 al domingo 24 de abril del 2022.

¿A qué hora compiten Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

Joaquín Niemann y Mito Pereira competirán desde las 15:30 horas de Chile en el Zurich Classic of New Orleans.

¿Dónde ver a Joaquín Niemann y Mito Pereira en el PGA Tour?

El Zurich Classic of New Orleans será transmitido por Star+.